|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AndreaMM el 06/04/2010 - 09:47 nos informa: Curiosa imagen en una calle de Tetuán Popularidad: lecturas 90 y comentarios 0 ('Pareja de muñecos recién casada' sobre un contenedor de basura) Paseando por Tetuán, me encontré con esta imagen, bastante curiosa, que me hizo preguntarme quién habría podido poner esto ahí. Con las prisas y la alegría de que llevaba la cámara de fotos encima, se me olvidó mirar la calle en la que se encontraba pero me pareció bastante curioso. ¿Alguien más lo vió?, ¿quién creéis que podría haberlo puetso ahí?, ¿qué motivos tendría? Estoy realmente intrigada. Buenos días
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Andrea Martínez Martínez www.tetuanhoy.es Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Autobus en la calle Cantueso ?!!!!!!!, Popularidad: lecturas 95 y comentarios 0
► En Transporte por el Estudiante gabrielv el 03 Mayo 2012 18:15 Vídeo del momento tras el derrumbe del edificio de la calle Mariano Fernández, Popularidad: lecturas 151 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Enviado especial savage el 21 Apr 2010 11:37 Meditación en Tetuán, Popularidad: lecturas 221 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Estudiante DavidMC el 09 Feb 2010 13:20 Tetuán, conectados a la red, Popularidad: lecturas 141 y comentarios 0
► En Sucesos por el Redactor jefe AndreaMM el 22 Mar 2010 13:41 Tetuán de carnaval, Popularidad: lecturas 182 y comentarios 1
► En Fiestas municipales por el Enviado especial savage el 08 Feb 2010 15:29 |
tetuanhoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados