|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Vicky el 06/03/2010 - 23:57 nos informa: El mercadillo de los domingos Popularidad: lecturas 139 y comentarios 1 ¿Conoceis el mercadillo que ponen los domingos en la Avenida de Asturias? Es enorme, empieza en Plaza de Castilla y acaba en el paseo de la dirección, podemos encontrar de todo, como en todos los mercadillos claro está. A mí me gusta visitarlo de vez en cuando aunque no tenga que comprar nada, siempre picas, porque hay una gran variedad de puestos que te llaman la atención y las ofertas cantadas por los dueños del sitio. Pasas un buen rato y a la vez haces un poco de ejercicio al recorrerlo de arriba a abajo, hay unos cuantos metros dónde puedes encontrar libros de segunda mano, flores para agasajar a alguien a la hora de la comida, en fín, os lo recuerdo porque mañana es domingo y si no teneis nada que hacer por la mañana, puede ser un buen plan.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ Vicky http://edadesmadridnorte.blogspot.com/ AndreaMM el 10/03/2010 - 23:46 nos informa: Sí! yo he estdo alguna vez paseando por ahí y está genial! Este es el que antes estaba en Marqués de Viana?? Porque luego reformaron esa calle y lo cambiaron a la Avenida de Asturias, o eso creo. Un saludo ________________________ Andrea Martínez Martínez www.tetuanhoy.es Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Todos los domingos en Callao, Popularidad: lecturas 179 y comentarios 1
► En Ayuda por el Estudiante Laura el 26 Feb 2010 10:55 La huertita de Tetuán abre sus puertas los domingos de 18:00 a 20:00, Popularidad: lecturas 916 y comentarios 1
► En Medio Ambiente por el Estudiante lahuertitadetetuan el 21 Jun 2010 21:04 |
tetuanhoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados