|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
savage el 15/03/2010 - 13:02 nos informa: El Saint Andrew's Cross de Tetuán ahora te da regalos Popularidad: lecturas 124 y comentarios 1 El jueves pasado volví a este magnífico sitio a tomarme unas cervezas con un amigo y cuál fue mi sorpresa cuando fui a pagar que nos dieron unos 'rascar y gana' que siempre tienen premio y nos tocó una gorra y un pareo (la foto de abajo). Si váis no os lo podéis perder! No sé hasta cuando estará esta oferta pero id a probar! ¡A ver qué os toca vosotros! Os recuerdo la dirección: General Margallo, 26, casi hace esquina con Orense!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
sergio el 16/03/2010 - 01:27 nos informa: Este sitio me encanta!! Gran variedad de cervezas y buena comida (tienen una hamburguesa con doble de carne... madre!!!) Un sitio diferente para tomar algo. Ah! y siempre hay musica en directo Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas St' Andrews Cross el mejor Irish Pub de Tetuán, Popularidad: lecturas 145 y comentarios 0
► En Tapear y comer por el Enviado especial savage el 19 Feb 2010 02:26 Los más mayores de Tetuán, ahora al aire libre, Popularidad: lecturas 92 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Redactor jefe AndreaMM el 05 Feb 2010 01:59 La Oficina de Información Juvenil de Tetuán, ahora en el Úrculo, Popularidad: lecturas 215 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Redactor jefe AndreaMM el 04 Feb 2010 14:36 Meditación en Tetuán, Popularidad: lecturas 201 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Estudiante DavidMC el 09 Feb 2010 13:20 Tetuán de carnaval, Popularidad: lecturas 177 y comentarios 1
► En Fiestas municipales por el Enviado especial savage el 08 Feb 2010 15:29 |
tetuanhoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados