Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 212
● off-line

AndreaMM el 10/04/2010 - 21:17 nos informa:

Madrid-Barça en Tetuán, y tú ¿de quién eres?

Popularidad: lecturas 160 y comentarios 3

Image

En menos de una hora es el esperado partido de fútbol Real Madrid - Fútbol Club Barcelona. Como todos sabéis, es en el Bernabéu y ya está todo Tetuán plagado de hinchas de ambos equipos. ¡Y es que hoy es un día para recordar! Hoy no se habla de otra cosa.
¿Dónde lo vais a ver?, ¿cuál créeis que es resultado?

Mucho ánimo a los jugadores de los dos equipos y ¡que gane el mejor!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Invitado el 12/04/2010 - 01:42 nos informa:

jeje En estas fechas tan señaladas, tras ver el partido y salir posteriormente por las calles de Madrid he de decir que el Madrid nos ha defraudado, soy del Atleti y del Betis, ¡qué le vamos a hacer! me gusta sufrir.  

Comentarios: 1
● off-line

Mari Trini Giner el 12/04/2010 - 01:45 nos informa:

¡Vaya! este comentario lo he hecho yo, pensaba que estaba logueada    
Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
jeje En estas fechas tan señaladas, tras ver el partido y salir posteriormente por las calles de Madrid he de decir que el Madrid nos ha defraudado, soy del Atleti y del Betis, ¡qué le vamos a hacer! me gusta sufrir.  

Comentarios: 212
● off-line

AndreaMM el 12/04/2010 - 08:26 nos informa:

jajajajaja yo soy del barça hija, así que mira qué contenta estoy! xD!

Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

No lo niegues, eres un campeón. ¡Pasa y cuéntalo!, Popularidad: lecturas 107 y comentarios 0
En Premios y reconocimientos por el Redactor jefe TetuanHOY el 15 Sep 2009 15:53
Tetuán,el distrito de Madrid donde más ha aumentado la natalidad, Popularidad: lecturas 160 y comentarios 0
En Sucesos por el Redactor jefe AndreaMM el 23 Feb 2010 14:28
Oleada de 'butrones' en joyerías de Madrid y Tetuán no se queda al margen, Popularidad: lecturas 124 y comentarios 0
En Sucesos por el Redactor jefe AndreaMM el 17 Feb 2010 13:24
Intercambiador de Plaza Castilla, el segundo más utilizado de Madrid, Popularidad: lecturas 287 y comentarios 2
En Transporte por el Redactor jefe AndreaMM el 01 Feb 2010 12:27
Cajamar traslada su sede institucional de Madrid a AZCA, Popularidad: lecturas 289 y comentarios 0
En Sucesos por el Redactor jefe AndreaMM el 26 Mar 2010 14:38