|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
savage el 12/04/2010 - 21:47 nos informa: Tetuán está lleno de heces caninas, ¿la culpa es del perro o del dueño? Popularidad: lecturas 149 y comentarios 2 Hola otra vez! Escribo esto porque ya estoy muy cansada de que siempre sea igual. Hay que ir caminando por el barrio esquivando excrementos. El distrito de Tetuán está llenito de éstos. No subo las fotos porque sé que no es agradable, pero si esto sigue así no me va a quedar más remedio. ¿No os sentís agobiados cuando paseáis y estáis más pendientes del suelo que de otra cosa? Pero el debate que quiero abrir aquí es, sobre todo, ¿qué hacemos con los dueños? Por que, al final y al cabo, los perros son perros, y son los dueños los que tienen que ser cívicos y buenos ciudadanos, limpios y responsables. ¿Qué pensáis?, ¿estáis de acuerdo?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Bigbil el 05/05/2010 - 12:33 nos informa: Estoy de acuerdo contigo, hay que responsabilizar los dueños: poner multas como se hace en otros paises? Ademas se puede poner mas basuras para deyeciones caninas por el barrio y asi dejemos los parques infantiles mas limpio. Una novedad: he visto la semana pasada una moto que limpiaba las aceras aspirando las *** de perros...Por lo menos es nuevo. Saludos savage el 11/05/2010 - 13:34 nos informa: Es que es desagradable, verdad?? abría que decirles algo, el problema es que nos cortamos cuando lo vemos... le smiramos mal, pero no hacemos nada! yo la próxima vez les digo cualquier cosa!! ¿Es que no sienten vergüenza cuando sus perros dejan el regalito ahí y ellos se laran tan frescos? Amí se me caería la cara de vergüenza desde luego!! Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Tetuán está en la Inopia, Popularidad: lecturas 287 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Redactor jefe AndreaMM el 07 Mayo 2010 12:04 Skate en Tetuán esta tarde a las 16:00h, Popularidad: lecturas 166 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Redactor jefe AndreaMM el 24 Apr 2010 15:44 El Metro de Tetuán está de baja, Popularidad: lecturas 213 y comentarios 0
► En Transporte por el Redactor jefe AndreaMM el 02 Mar 2010 10:01 ¿ Qué está pasando en tu asociación? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 134 y comentarios 0
► En Asociaciones por el Redactor jefe TetuanHOY el 16 Sep 2009 10:07 ¿ Qué esta pasando en nuestro medioambiente? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 316 y comentarios 0
► En Medio Ambiente por el Redactor jefe TetuanHOY el 05 Oct 2009 08:27 |
tetuanhoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados